Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Los poderes de ‘El vecino’ vienen de Ruido Paraíso

‘Milagro’ es la canción con la que Javier se convierte en Titán

Quim Gutiérrez, como Javier, en ‘El vecino’. (Fuente: María Heras/Netflix)

En El vecino habrá superpoderes, pero no puede negar que, en realidad, está contando la historia de un grupo de jóvenes con pocas expectativas de mejora laboral que vive en unos pisos viejos en el extrarradio que sólo puede permitirse si los comparte. La aparición de Titán no hace más que acentuar esa situación y, al mismo tiempo, él no puede ocultar que dentro de su traje está Javier con sus miserias.

Todo en la serie está cuidado al detalle, desde el interior de los pisos (que son decorados) a la selección musical. No puede faltar Joe Crepúsculo si Nacho Vigalondo dirige los dos primeros episodios, pero en este caso, la canción que marca el tono de la serie desde el final de su capítulo inicial es otra, Milagro, de Ruido Paraíso.

Es una canción de desamor sobre alguien que se da cuenta que, aunque crea que lo ha superado, todavía le queda mucho para ello, y el grupo autor de la misma es el otro en el que milita Aníbal Gómez, actor al que hemos visto, por ejemplo, en Justo antes de Cristo, y que se ha hecho más conocido por ser la otra mitad de Ojete Calor junto con Carlos Areces.

Además, en Milagro participa La Bien Querida, que ha sido omnipresente en cualquier serie española de 2019 que quisiera aspirar a algo, desde Paquita Salas a Vida perfecta.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir