Fuera de Series Fuera de Series

‘Lost in space’ volverá el año que viene a Netflix

El remake de la vieja serie de los 60 ha funcionado bien para la plataforma de streaming

El robot y Will Robinson, en ‘Lost in space’. (Fuente. Netflix)

“Más peligro, Will Robinson”. Con este tuit ha confirmado Netflix que Lost in space tendrá una segunda temporada en la plataforma, después de la buena respuesta de sus primeros episodios. En el anuncio no se ha dado más información, más que el reparto de la primera entrega volverá para la segunda. Sin embargo, sus responsables sí que han contado algunas de las cosas que les gustarían hacer el próximo año.

Zack Estrin, por ejemplo, apuntaba a IGN que habían terminado la primera entrega de un modo que dejara claro que había más historia por contar, desde los peligros del lugar donde acaban los Robinson, al papel que va a jugar la doctora Smith, qué tipo de tecnología impulsaba la nave colonizadora en la que viajaba la familia o cómo va a evolucionar Will.

Crítica: ‘Lost in space’, aventuras siempre al límite
La nueva versión de la serie de los 60 en Netflix sacrifica a los personajes en aras del espectáculofueradeseries.com

“Sabemos cuál será el final de la serie, pero la historia es como un acordeón que puede expandirse o contraerse para ajustarse al número de temporadas necesario. Tenemos suerte de que cada temporada puede ser su propia aventura. Nos gustaría acabarla cuando las historias de los personajes hayan llegado a su final. El núcleo de la serie siempre va a ser la familia Robinson y sus relaciones”, explicaba Estrin.

La primera temporada de ‘Lost in space’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir