Quantcast
‘La vida de Manon’ es el próximo gran estreno de Filmin - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘La vida de Manon’ es el próximo gran estreno de Filmin

La serie francesa se centra en una joven que va a un correccional por apuñalar a su madre

Un fotograma de ‘La vida de Manon’. (Fuente: Angela Rossi)

Manon tiene 15 años y está en un centro de rehabilitación tras haber apuñalado a su madre. Tiene que pasar allí seis meses antes de comparecer ante el juez que decidirá el curso que tomará su vida, pero Manon (Alba Gaïa Bellugi) aún tiene una oportunidad para redimirse. Éste es el punto de partida de La vida de Manon, la nueva serie que Filmin estrena en exclusiva el próximo martes 22 de mayo.

Bajo ese título se agrupan dos miniseries francesas, 3 x Manon (2014) y Manon 20 ans (2017), creadas por Jean-Xavier de Lestrade, un nombre que los aficionados al true crime conocerán porque es el responsable de la serie documental The Staircase. En ambas entregas, compuestas cada una por tres episodios de una hora de duración, se trazará la evolución de Manon desde ese incidente que lo cambia todo, primero en el correccional y, después, con 20 años recién cumplidos, con un diploma de mecánico y dispuesta a asumir las dificultades de la vida laboral, la sentimental y una relación maternofilial que sigue siendo muy complicada.

La primera temporada, si queremos llamarla así, de La vida de Manon ganó la mención especial del jurado del Prix Europa en 2014 y la segunda recibió también grandes elogios en su estreno en el canal Arte el año pasado. La segunda entrega llegará a Filmin el 29 de mayo.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir