Fuera de Series Fuera de Series

‘Love Life’ volverá con una segunda temporada y una historia diferente

La primera serie original de HBO Max consigue el aprobado

Anna Kendrick ha sido la protagonista de ‘Love Life’ en su primera temporada. (Fuente: HBO España)

No resulta raro que la primera serie original de una nueva plataforma consiga la renovación para una segunda temporada, porque de lo contrario transmitiría una enorme sensación de fracaso. Pero, aún así, ha sido ahora cuando HBO Max ha hecho oficial que renueva por una segunda temporada Love Life, serie que aquí podemos ver en HBO España.

Y tal y como se dijo cuando se anunció el proyecto, la serie continuará como una antología que cuente una historia por temporada. Así, la primera ha contado la historia de amor de Darby, el personaje de Anna Kendrick, y la segunda mostrará un nuevo viaje. En concreto, el de una persona que ha creído saber durante toda su vida quién era su alma gemela, pero cuando llega la convivencia y el matrimonio descubre que no encajan en absoluto.

De momento, no se ha desvelado nada más sobre la identidad del personaje principal, pero sí sabemos que la temporada 2 de Love Life se ambientará de nuevo en Nueva York y que Darby aparecerá ocasionalmente aunque ya no sea la protagonista. Kevin Reilly, responsable de contenido de HBO Max, ha señalado lo gratificante que es que la serie se haya convertido en “un éxito inmediato”, aunque no cifra de espectadores, siguiendo la estrategia de opacidad de las plataformas de streaming respecto a los datos (aunque sabemos que está entre lo más visto).

‘Love Life’ está disponible en HBO España.

La llegada de HBO Max demuestra que el contenido infantil es clave
No, la serie más vista de la plataforma no es ‘Friends’fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir