Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Love, Victor’, ‘Big Sky’ o ‘Perdidos’, entre los primeros contenidos de Star de Disney+

Series míticas como ‘Expediente X’ o ‘Mujeres desesperadas’ también estarán en la plataforma

(Fuente: Hulu)

Cuando Disney hizo su conferencia para inversores del pasado mes de diciembre, dio a conocer que en algunos países, como el nuestro, lanzaría el servicio Star dentro de Disney+, dedicado al público no infantil, y que se estrenaría el próximo 23 de febrero. Y ahora, con la fecha de lanzamiento un poco más cerca, han contado cuáles serán algunos de los contenidos que podremos ver en este nuevo apartado de la plataforma. Tres series inéditas en España, además de varios títulos de catálogo bastante queridos, serán las primeras bazas de Star.

El primero de los estrenos es Love, Victor, la secuela de la película Love, Simon que nació para Disney+ pero que finalmente se estrenó en Hulu porque la compañía no la consideró suficientemente familiar (hagan sus cábalas de por qué), una comedia romántica adolescente sobre dos chicos que se enamoran. También llega Big Sky, estreno de este año del canal ABC que, pese a tener a David E. Kelley (Big Little Lies) como creador y estrenarse sin apenas competencia de novedades en EEUU, no ha conseguido críticas demasiado buenas. Y, por último, sumarán Helstrom, última serie de Marvel que hizo Hulu antes de que Disney+ cogiese las riendas del UCM televisivo.

Pero quizás lo más jugoso de Star, al menos en sus primeros meses de vida, será su catálogo. La empresa tira del histórico de ABC Studios y 20th Century Fox Television y rescata títulos tan golosos como Perdidos, Mujeres desesperadas, Prison Break, 24, Padre de familia, Expediente X, Hijos de la anarquía, Scandal y Anatomía de Grey, de la que todavía no confirman si sus nuevas entregas darán el salto de Fox Life a Star. Además, anuncian como reclamo las franquicias cinematográficas Alien y Jungla de cristal. Se espera que Star llegue con más títulos que se irán anunciando próximamente.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir