Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Lucifer’ revela qué (sorprendente) personaje volverá en la temporada 6

El equipo de la ficción promete sorprendernos con los últimos capítulos de la historia

(Fuente: Netflix)

Hace apenas unos días, el equipo de Lucifer dio a conocer la fecha del regreso de la ficción a Netflix: el 10 de septiembre la historia acabará con su sexta temporada. Ahora, la plataforma ha querido lanzar las primeras imágenes de los nuevos capítulos que revelan, entre otras cosas, la vuelta de un personaje importante para la ficción.

En la foto vemos que finalmente Amenadiel (D.B. Woodside) ha conseguido su objetivo de unirse al Departamento de Policía de Los Ángeles y, por lo que parece, tiene un mentor muy especial que le acompaña: el detective Daniel Espinoza. Lo que vimos en el final de la quinta temporada (cuidado, spoilers) respecto a este personaje fue todo idea de Kevin Alejandro, el actor que le da vida. Este sugirió al equipo que Espinoza tenía que tener una muerte significativa para su final, suponiendo que la quinta iba a ser la última temporada. Sin embargo, su renovación por una sexta descuadró todos los planes, por lo que sus showrunners, Joe Henderson e Ildy Modrovich, se pusieron manos a la obra para buscar la manera de que el personaje de Alejandro estuviera en el final definitivo de la ficción.

(Fuente: Netflix)

«Si aún quieres ser parte de nosotros, sabemos cómo hacerlo con respeto», comentaron Henderson y Modrovich a Alejandro, según recoge TVLine. Por su parte, el intérprete se mostró muy contento de que encontraran la manera de que volviera, porque no quería perderse la despedida. «Quería estar con estas personas hasta el final. Ellos encontraron la manera de que mi personaje regrese, no de la forma en que la gente espera que lo haga, pero tengo que estar allí hasta el final de alguna manera».

Esto demuestra que Dan es un personaje querido tanto por el público como por todo el equipo de la ficción: «No podíamos hacer otra temporada sin él. Nos negamos a hacerlo. Por eso encontramos una historia para él. Al tratar de encontrar una salida a esta situación, encuentras algo que nunca hubieras hecho o que nunca hubieras pensado antes», concluye Modrovich.

La temporada 6 de ‘Lucifer’ se estrena el 10 de septiembre en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir