Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Lucifer’ resurge de los infiernos, finalmente Netflix la ha rescatado

La serie tendrá una cuarta temporada tras su cancelación en FOX

Imagen de la tercera temporada de ‘Lucifer’. (Fuente: FOX)

Lucifer se suma ya a la lista de series resucitadas. Tras Brooklyn Nine Nine y The Expanse, la ficción de FOX ha vuelto a la vida de la mano de Netflix, según ha adelantado Variety.

Tras su cancelación, los seguidores de la serie se pusieron en pie reclamando su vuelta bajo la consigna #SaveLucifer. No bastó con un cierre final de dos capítulos extra y siguieron reclamando la vuelta de Lucifer. Y ha sido posible. Tras los rumores que colocaban la continuación de la serie en Amazon, finalmente ha sido Netflix quien ha recuperado el título para su catálogo, dándole por el momento una cuarta temporada.

En palabras de Joe Henderson, co-showrunner de la producción, “vosotros nos habéis traído de vuelta. VOSOTROS lo habéis hecho. Así que relajémonos, tomemos aire, pongamos algo de hielo sobre esos dedos que han twitteado como una tormenta… y preparémonos para más tiempo diabólico”, añadiendo “Gracias, gracias, GRACIAS a todos los fans de #Lucifer”.

Pese a que aún no se ha comunicado en cuántos capítulos estarían pensando para esta futura cuarta temporada, ya ha comenzado la especulación sobre cómo sería esa vuelta y en cuántos episodios nuevos estarían pensando. Lo cierto es que hará falta algo de tiempo para continuar con el proyecto y devolverlo a la pantalla.

En España, Lucifer está disponible en el catálogo de HBO, por lo que tendremos que esperar a comprobar si Netflix rescata la serie sólo para Estados Unidos.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir