Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Lucifer’ se encamina a su fin: la sexta y última temporada tiene fecha y tráiler en Netflix

La plataforma calienta motores para los últimos capítulos de la ficción lanzando un espectacular tráiler

(Fuente: Netflix)

Con motivo de la celebración de la Comic-Con@Home el mes pasado, el equipo que rodea Lucifer quiso dar a conocer los primeros detalles de su sexta y última temporada. El protagonista de la ficción, Tom Ellis, junto a los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich anunciaron entonces que la fecha establecida para el final de esta historia es el próximo 10 de septiembre. Ahora, Netflix ha querido hacer la espera más amena y ha compartido lo que está por venir junto a un espectacular tráiler.

En el avance vemos cómo Lucifer Morningstar, ahora convertido en el nuevo Dios, alargará su estancia en la vida normal antes de ir a Silver City para reclamar su trono celestial. En esta aventura le acompaña Chloe (Lauren German) y juntos tendrán que enfrentarse a las vicisitudes del camino. Por su parte, el equipo de la ficción ha querido adelantar que la cuestión principal de estos nuevos capítulos será qué significa para el protagonista el final de la quinta temporada. ¿Tendrá Lucifer los mismos poderes que Dios? «Buena pregunta. Creo que es una de las primeras cuestiones que nuestros personajes se hacen al comienzo de la sexta temporada», comentó Henderson en el panel.

Ante la posibilidad de que Lucifer consiga lo que ha querido desde el principio, ser Dios, Ellis asegura que, aunque su demonio ha evolucionado, «todavía está en proceso de crecer. Creo que es el típico ejemplo de ‘ten cuidado con lo que deseas’», afirma, «Se convenció a sí mismo de muchas cosas en la temporada 5, pero cuando algo en lo que piensas realmente sucede, a menudo resulta ser muy diferente. Ese es el tipo de paradoja que Lucifer se encuentra en la temporada 6», adelanta. No sabemos qué ocurrirá con él, pero lo que sí sabemos es que en esta última entrega veremos el esperado episodio musical, así como habrá un salto a la animación y un evento secreto que hará a los fans «extremadamente felices», asegura el actor D.B. Woodside. Netflix adelanta que será un final «agridulce» y que deberíamos coger pañuelos.

La temporada 6 de ‘Lucifer’ se estrena el 10 de septiembre en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir