Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Lucifer’ tendrá una sexta temporada que, dicen, será la última

La serie, que ha vuelto varias veces del infierno, tendrá más episodios

Tom Ellis protagoniza ‘Lucifer’. (Fuente: Netflix)

Para los fan de Lucifer, seguir la serie ha sido casi una prueba de fe. Después de tres temporadas en FOX, la serie fue cancelada, pero su protagonista y el equipo movieron a sus seguidores para pedir que alguien la renovase y se hizo el milagro: Netflix la rescató y le concedió dos temporadas. Después la plataforma anunció que la quinta temporada sería la última, aunque hubo rumores de negociaciones para una posible sexta entrega.

Hasta ayer, el plan era dividir esa temporada final en dos bloques de ocho episodios, publicando la primera parte el próximo 21 de agosto y la otra más adelante; así se iba a cerrar Lucifer para siempre. Sin embargo, Netflix ha cambiado de parecer y ha concedido a la serie una temporada más, la sexta, que anuncian en redes, con un poco de guasa, como la temporada “FINAL final”. ¿Será cierto esta vez? No lo sabremos hasta que lo vean nuestros ojos.

No ha trascendido cuándo está previsto que llegue esa temporada 6 de la serie (y con el coronavirus es todo muy incierto), ni tampoco el número de episodios que tendrá esa tanda o si, siguiendo la estrategia de la quinta, se dividirá en dos bloques. Lo único que está claro es que Tom Ellis seguirá metiéndose en la piel de este carismático diablo y que los guionistas deberán preparar un cierre aún más épico del que ya tenían previsto que fuese el final-no-final.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir