Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Lucifer’ terminará con su temporada 5 en Netflix

La plataforma ha anunciado el final de la serie

AD

‘Lucifer’, tal como vino se fue. (Fuente: Netflix)

Un mes atrás, Netflix estrenaba la cuarta temporada de Lucifer, la primera de la serie que era producida íntegramente por la plataforma, tras rescatarla de la cancelación de FOX. Sin embargo, la alegría de los fans no durará demasiado, ya que la ficción terminará pronto.

Y es que Netflix ha confirmado la renovación de Lucifer para una quinta temporada, que será la última. “Estamos increíblemente agradecidos a Netflix por resucitar nuestra serie la pasada temporada y ahora por dejarnos terminar la historia de Lucifer en nuestros propios términos. Y más importante, queremos agradecer a los fans su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por llegar!”, ha dicho Joe Henderson, showrunner de la serie.

Lo cierto es que la temporada 4 de Lucifer ha contado con solo 10 episodios, a diferencia de las realizadas por FOX que tenían una mayor extensión (13, 18 y 26), de modo que las dos únicas temporadas que tendrá la serie en Netflix igualarán la cantidad de capítulos que habría tenido la serie en abierto.

Se desconoce cuándo podremos ver la temporada final de Lucifer, pero lo más probable es que Tom Ellis se meta por última vez en la piel del demonio el año que viene.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir