Fuera de Series Fuera de Series

‘#Luimelia’ deja ver dos primeros teasers dedicados a sus fans

El spin-off de ‘Amar es para siempre’ se acuerda de sus seguidores en sus promos y en su tráiler

AD

Paula Usero y Carol Rovira, en ‘#Luimelia’. (Fuente: Atresmedia)

ACTUALIZADO: Atresplayer también lanzado un tráiler completo de la serie.

Los involucrados en el desarrollo de una serie suelen decir a menudo que sus fans son la razón por la que están donde están. Hay algunas ficciones en las que esa aseveración es más cierta que en otras y, en el caso, de #Luimelia, no es tan descabellado atribuir a sus fans la existencia de este spin-off de Amar es para siempre.

De hecho, en los dos teasers que Atresmedia ha lanzado este fin de semana, uno de ellos está dedicado a reconocer esa labor de los seguidores de la pareja en impulsar su propia serie. Y en convertirla en trending topic el mismo día que salieron las promos.

Este teaser se publicaba después de que se viera un breve trailer en el que empieza a verse cómo se ha trasladado la historia de Luisita y Amelia de finales de los 70 a 2020. Da la sensación de que, en algunos aspectos, va a ser un poco más explícita de lo que es en Amar es para siempre, y también se aprecian las que parecen ser dos curiosas influencias para la serie: las escenas en el coche recuerdan bastante a un episodio de la segunda temporada de Master of None en el que Dev vuelve a casa en un Uber reflexionando sobre lo que acaba de ocurrirle en una cita, mientras vemos también un par de besos con una iluminación que remite a Euphoria.

El tráiler oficial de la serie incide igualmente en la importancia del apoyo de los fans y deja ver algo más de cómo se va a contar la historia, partiendo de que, en #Luimelia, Luisita y Amelia aún no se conocen.

‘#Luimelia’ se estrena el 14 de febrero en Atresplayer Premium.

#Luimelia, la pareja de ‘Amar es para siempre’ que traspasa fronteras
Charlamos sobre la historia de Luisita y Amelia con Eva Baeza, una de las guionistas de la serie de Antena 3fueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir