Fuera de Series Fuera de Series

Marvel enseña sus series de Disney+ en la Super Bowl 2020

‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘Loki’ y ‘WandaVision’ llegarán a lo largo de este año al servicio

AD

Elisabeth Olsen, en ‘WandaVision’. (Fuente: Marvel)

Marvel aprovechó el enorme escaparate del descanso de la Super Bowl 2020, la gran final de la NFL, para empezar a enseñar algunas imágenes de las series que llegarán a Disney+ a lo largo de este año. No hay fechas confirmadas todavía, aunque había rumores de que alguna de las tres podía estrenarse antes del otoño, y el anuncio del estudio sólo pone los dientes largos a los fans sobre la que podrán ver si se suscriben a la plataforma de streaming.

The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki son las ficciones que protagonizan el spot. De la tercera apenas hay una imagen de Tom Hiddleston en plan amenazador, ya que es la que más tarde ha empezado su producción, pero de las otras dos sí tenemos unos vistazos más o menos amplios para hacernos una idea de cómo pueden ser.

En The Falcon and the Winter Soldier se apuesta por enseñar acción, y a Falcon utilizando el escudo de Capitán América, mientras WandaVision tiene el aspecto de una sitcom tradicional que esconde algo bastante más complicado. Esta segunda apunta a estar basada en la serie de cómics de la Visión escritos por Tom King. En teoría, la ficción sobre Falcon y el Soldado de Invierno será la primera en estrenarse, probablemente alrededor de otoño. Las dos están conectadas con los eventos vistos en las dos últimas películas de los Vengadores.

‘WandaVision’ y ‘Lizzie McGuire’, entre los estrenos de Disney+ de 2020
La plataforma llegará a España el 31 de marzofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir