Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘#Luimelia’ seguirá en Atresplayer dos temporadas más

La serie es un fenómeno en redes sociales, lo que ha llevado a su renovación

(Fuente: Atresmedia)

El fenómeno #Luimelia no va a quedarse en una única temporada. Atresplayer , el servicio de VOD de Atresmedia, ha anunciado la renovación de la serie por dos entregas más, vista la gran acogida que ha tenido tanto en su plataforma como, sobre todo, en redes sociales, donde consigue situarse entre los principales trending topics de Twitter todos los domingos, que es el día que se emite el nuevo episodio.

No hay, de momento, más detalles sobre cómo serán las nuevas temporadas, si mantendrán el formato corto (que parece ser lo más probable) o cuántos capítulos tendrá cada una. La renovación sí consigue mantener en la casa una producción original de éxito, impidiendo que acabe teniendo una nueva vida en otros lugares como ocurrió, por ejemplo, con Paquita Salas.

#Luimelia es, además, una serie con un nacimiento bastante inusual, pues sus protagonistas, Luisita y Amelia, son dos personajes originados en la diaria Amar es para siempre y, originalmente, su ficción iba a ser solamente una modesta acción transmedia. Ha terminado convertida en la primera serie española, producida por un gran canal, protagonizada por una pareja LGTBI y su éxito sale también de nuestras fronteras. Sus capítulos están disponibles en Atresplayer Premium con subtítulos en inglés.

‘#Luimelia’ finaliza su primera temporada el domingo 15 de marzo en Atresplayer Premium.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir