Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Luis Miguel, la serie’ renueva por una tercera temporada, que será la última

La nueva entrega de la ficción continuará contando la historia del cantante mexicano

(Fuente: Netflix)

Entre la primera y la segunda temporada de Luis Miguel, la serie pasaron casi tres años, pero parece que entre la temporada 2 y la ya confirmada tercera entrega no tendremos que esperar tanto. Según informa Variety, la ficción ha sido renovada por una nueva tanda de episodios, que serán los últimos que traten la historia personal y profesional del cantante mexicano.

Todavía se desconocen los detalles de esta nueva temporada, por lo que no sabemos en qué momento de su vida se centrará. La primera presentó la juventud de Luis Miguel teniendo que estar bajo las órdenes de su padre, Luisito Rey, un hombre que estaba obsesionado con que su hijo se convirtiera en una estrella y poder beneficiarse de eso. También conocimos a un joven traumatizado por la desaparición de su madre Marcela Basteri, un tema que volvió a tratarse en la segunda entrega, la cual se centró más en la relación del protagonista con su hija Michelle Salas (Macarena Achaga). En los pasados capítulos también se exploró el accidente que sufrió el cantante durante un concierto, lo cual le generó una enfermedad que le hizo bajar de los escenarios.

La nueva temporada volverá a indagar en las luces y las sombras de El Sol, por lo que no se alejará de mostrarnos sucesos dramáticos de su vida. Diego Boneta regresará encabezando al susodicho, mientras que el resto del reparto no se ha confirmado, al igual que quién formará parte del equipo detrás de las cámaras. Mientras que la segunda entrega fue dirigida por Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, tendremos que esperar para ver quién se pone al frente de la dirección en los nuevos capítulos.

‘Luis Miguel, la serie’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir