Fuera de Series Fuera de Series

M. Night Shyamalan producirá y dirigirá una serie para Apple

La plataforma continúa ampliando su catálogo original sin que tengamos noticias de cómo y dónde podrán verse sus series

M. Night Shyamalan durante el rodaje de ‘Split’. (Fuente: Blumhouse Productions)

Apple aún no ha anunciado cómo funcionará su plataforma de streaming para las series de producción propia que está encargando, pero sigue haciendo fichajes de renombre para su catálogo original. El último ha sido M. Night Shyamalan, con un proyecto del que sólo se sabe que será un thriller escrito por Tony Basgallop (24: Live Another Day y Berlin Station), del que Shyamalan dirigirá el primer episodio y, sin hacer público ningún detalle de la historia, la plataforma confía lo suficiente como para encargar directamente una primera temporada.

Entre las otras series de Apple que están en desarrollo se encuentran la producida y protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, el drama internacional de Damien Chazelle, la serie de los guionistas de La gran enfermedad del amor, una serie futurista del creador de Peaky Blinders y el reboot de Cuentos asombrosos producido por Steven Spielberg que se ha quedado sin showrunner después de la salida de Bryan Fuller.

Apple añade otra serie más, una futurista del creador de ‘Peaky Blinders’
‘See’ es el cuarto drama que la compañía compra para su división de ficciónfueradeseries.com

No es la primera incursión del director de El sexto sentido y Split en la televisión, la serie Wayward Pines emitió dos temporadas (la última en 2016) en Fox y precisamente fue cancelada ayer por la cadena. Shyamalan también estuvo vinculado al reboot de TNT de Historias de la cripta, pero el proyecto ha vuelto al cajón temporalmente.

Bryan Fuller también deja ‘Amazing Stories’ de Apple
Con este, ya son tres los proyectos de los que Fuller se desvincula en los últimos cuatro mesesfueradeseries.com

Fuente | Variety

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir