Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Maribel Verdú regresa como protagonista a la TV con la serie ‘Ana’

Casi dos décadas después de ‘Código Negro’, la actriz regresa a la televisión para un papel protagónico, esta vez en TVE

(Fuente: @maribelverdu en Instagram)

Maribel Verdú ha estado centrada en su carrera cinematográfica en las dos últimas décadas, pero ahora, 17 años después de haber encabezado el elenco de Código Negro, la actriz vuelve a comprometerse con un papel protagónico en una serie de televisión en Ana, basada en la novela homónima de Roberto Santiago que el propio autor está adaptando para TVE, tal como adelantó Vertele.

Verdú interpretará a Ana Tramel, una brillante abogada penalista que es relegada a realizar trabajos administrativos cuando sale a la luz un oscuro secreto de su pasado. Ana volverá a la primera línea de juego para defender a su hermano Alejandro, acusado del asesinato de un empresario muy poderoso.

La actriz, que el año pasado participó como secundaria en la serie de Telemundo No te puedes esconder (que ha estrenado Netflix España), explicó en la presentación en el FesTVal de Vitoria que aceptó ese papel porque no era la típica serie con tramas familiares, las cuales reconoce, “me dan mucha pereza”. Allí también adelantó que tenía entre manos una serie en la que sí sería protagonista, “de comedia nada, durito”; ahora ya sabemos que se refería a Ana.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir