Fuera de Series Fuera de Series

Marta Milans y Juan Diego Botto protagonizan ‘White Lines’, la nueva serie de Álex Pina para…

La última producción de Alex Pina, creador de ‘La casa de papel’, para la plataforma acaba de comenzar el rodaje en Baleares

Laura Haddock es otra de las protagonistas de la serie. (Fuente: Netflix)

Netflix ha anunciado el inicio del rodaje de White Lines, la nueva serie original creada por Álex Pina (La casa de papel, El embarcadero) para la plataforma, y ha desvelado su reparto. Entre las caras de esta ficción estarán Marta Milans (El embarcadero) y Juan Diego Botto, a los que se unen otros como Laura Haddock, Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox o Angela Griffin.

La trama de White Lines se centra en una mujer que busca una explicación para la muerte de su hermano, un famoso DJ de Manchester que había desaparecido en Ibiza veinte años antes. La investigación llevará a la protagonista a un entramado de mentiras y discotecas en ese paraíso de exceso y techno que es la ciudad balear.

La serie, de diez episodios de 60 minutos, ha comenzado a rodarse en diferentes localizaciones de las Islas Baleares como Mallorca e Ibiza, y finalizará el próximo mes de octubre. En la producción, además de Vancouver Media (productora de Pina), participa Left Bank Pictures, equipo detrás de la británica The Crown.

Álex Pina, anunciado como escritor y showrunner de la serie, prepara al mismo tiempo para Netflix otra serie, Sky rojo, un drama de acción con mucha presencia femenina. Esta, junto a la presente White Lines, forma parte del contrato de exclusividad que Pina firmó con la plataforma, como ya hicieran antes otros famosos creadores como Shonda Rimes o Ryan Murphy.

Netflix ficha en exclusiva a Àlex Pina, creador de ‘La casa de papel’
Es el primer acuerdo global de la plataforma con un guionista españolfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir