Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Marvel renueva ‘¿Qué pasaría si…?’ por una segunda temporada en Disney+

La franquicia está desarrollando múltiples series animadas para la plataforma

(Fuente: Disney+)

Tras Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki, el pasado 11 de agosto llegó a Disney+ ¿Qué pasaría si…?, la primera iniciativa animada de Marvel Studios. Tal ha sido la apuesta de la franquicia que, desde el principio, habían planeado renovar la ficción por una segunda temporada, lo que significa que seguiremos explorando las realidades alternativas de los superhéroes. Y eso no es todo, porque Marvel se encuentra desarrollando múltiples series animadas para la plataforma.

La llegada de ¿Qué pasaría si…? marca un antes y un después en el desarrollo del MCU. A lo largo de los diez capítulos autoconclusivos que la componen se plantean cómo sería el Universo Marvel si hubiera pequeñas modificaciones en el transcurso de determinados acontecimientos. ¿Cómo sería ver a Peggy Carter como el Capitán América? o ¿cómo sería la vida de Peter Parker si en lugar de haber sido picado por una araña se hubiera convertido en Ojo de Halcón?

AC Bradley, guionista principal de la serie animada, comentó a Deseret News que algunas historias, que se quedaron a las puertas de la primera temporada, se desarrollarán en los nuevos capítulos. “La buena noticia es que habrá segunda entrega, por lo que, con suerte, algunas de las ideas que quedaron sobre la mesa encontrarán nuevos hogares”, comentó. Por su parte, el productor ejecutivo de Marvel Brad Winderbaum (Viuda negra) añadió que Hayley Atwell volverá a poner voz a Peggy Carter en esta continuación: “Nos dimos cuenta cuando empezamos a desarrollar la segunda temporada que este iba a ser el personaje que volveríamos a visitar en cada entrega y que continuaría esta aventura”.

Winderbaum también ha querido hacer hincapié en las muchas posibilidades que ha abierto ¿Qué pasaría si..? para Marvel. El productor confirma que múltiples series animadas se encuentran en fase de desarrollo para Disney+, así como una serie de cortometrajes llamada I am Groot centrada en Baby Groot. “Nos hemos dado cuenta de que hay muchos caminos interesantes que se pueden explorar a través de la animación”. Tendremos que esperar para conocer más detalles acerca de estos nuevos proyectos animados.

‘¿Qué pasaría si…? se emite los miércoles en Disney+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir