Quantcast
‘Master of None’ regresará con una tercera temporada, tras cuatro años de parón - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Master of None’ regresará con una tercera temporada, tras cuatro años de parón

La comedia dramática creada por Aziz Ansari y Alan Yang lleva en pausa desde 2017

Dev y Francesca en la segunda temporada de ‘Master of None’ (Fuente: Netflix)

Los fans de Master of None, que no son pocos, pueden estar de enhorabuena. La comedia de Netflix protagonizada por Aziz Ansari (Parks and Recreation), quien además es cocreador junto con Alan Yang (The Good Place), estaría a punto de regresar por una tercera temporada. Según informa el medio Chortle, esta tercera entrega de las correrías de Dev Shah, el alter ego de Ansari en la serie, habría empezado su producción en primavera de 2020, teniendo que pararse debido a la crisis del coronavirus y el rodaje aún no se habría reanudado.

Después de una segunda temporada en la que trama principal nos llevó hasta Italia, esta tercera entrega transcurrirá, al menos en parte, en otro país europeo: Londres fue la ciudad en la que la producción comenzó el año pasado. La actriz británica Naomi Ackie (The End of the F**cking World) se ha desvelado que está ligada al proyecto, mientras que Lena Waithe repetiría como la amiga de Dev, Denise.

En la segunda temporada, Ansari y Yang hicieron un homenaje al neorrealismo italiano (Fuente: Netflix)

Esta noticia llega tras casi cuatro años después de que se publicase la temporada anterior de la serie. Es un hiato demasiado largo si tenemos en cuenta que Master of None fue uno de los primeros éxitos de la plataforma, cosechando una gran aceptación entre la crítica, así como haciéndose con varios galardones, entre los que destacan un Globo de Oro y dos Emmys. En abril de 2017, Ansari dijo en una entrevista a Vulture que no sabía si iba a hacer una tercera temporada: “Creo que tengo que convertirme en un tío distinto antes de escribir una tercera temporada, es lo que pienso, tengo que casarme, tener un hijo o algo”.

En este periodo de tiempo también pudimos asistir a las acusaciones de conducta sexual inadecuada que recibió el propio Ansari en enero de 2018, y por las que el cómico ha mantenido, además, un perfil bajo en todo este periodo. A pesar de la repercusión de la polémica, Ansari obtuvo el apoyo de Netflix, que en 2019 también publicó Right Now, su último especial de stand-up.

Las dos primeras temporadas de ‘Master of None’ están disponibles en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir