Fuera de Series Fuera de Series

Matthew McConaughey volverá a televisión con una serie en FX

El actor protagonizará el nuevo proyecto de Nic Pizzolato, que abandona HBO

Matthew McConaughey, en la primera temporada de ‘True Detective’. (Fuente: HBO)

Las dudas sobre la continuación de True Detective, que emitió su tercera temporada el año pasado, pueden tener parte de la culpa de que su creador, Nic Pizzolatto, haya optado por llevarse el contrato de desarrollo que tenía en HBO a FX y FOX 21, el estudio que, bajo la propiedad de Disney, se está dedicando más a producir más para sus servicios de streaming.

Pizzolatto, además, ya está desarrollando su primer proyecto allí, uno que lo va a llevar a reencontrarse con Matthew McConaughey, que regresa a televisión tras la primera temporada de True Detective. El proyecto se titula Redeemer y está basado en The Churchgoer, novela de Patrick Coleman. McConaughey interpretará a un ex reverendo que trabaja como guardia de seguridad y que lleva una vida mucho más disoluta. Su investigación del paradero de una mujer desaparecida en Texas cambiará por completo su existencia y lo colocará en el centro de una vasta trama corrupta y criminal.

FX se ha quedado con la serie con un acuerdo que se llama script-to-series, que quiere decir que si los guiones gustan, se producirá directamente la primera temporada, sin pasar por el paso previo del piloto. La temática de Redeemer la sitúa en la línea de True Detective, y este contrato con Pizzolatto es el primero de renombre que FX firma tras la compra por parte de Disney.

‘True Detective’ está obsesionada con la masculinidad moderna
La tercera temporada lo explora a través de la relación de Hays con su esposafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir