Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Michael K. Williams (‘The Wire’) es hallado muerto por una posible sobredosis

Fuentes policiales afirman que el intérprete ha fallecido en su apartamento de Nueva York

Michael K. Williams en ‘The Wire’. (Fuente: HBO)

El actor Michael K. Williams, conocido sobre todo por su papel como Omar Little en la serie de HBO The Wire, fue encontrado muerto ayer lunes, 6 de septiembre, en su apartamento de Nueva York, a los 54 años de edad, según ha certificado el New York Post. Aunque todavía no está confirmado, fuentes policiales apuntan a que la causa del fallecimiento sea una posible sobredosis de heroína, un problema que el intérprete ya había hecho público en varias ocasiones.

Un familiar de Williams afirmó que había hablado con él el viernes y que acudiría a un evento el sábado, pero nunca lo hizo. Es por esto que el lunes se presentó en su casa y al ver al intérprete tendido sobre el suelo, llamó rápidamente a la policía. «Con profundo pesar, la familia anuncia el fallecimiento del actor nominado al Emmy Michael Kenneth Williams», comunicaba Marianna Shafran, su representante desde hace mucho tiempo, «Ellos piden privacidad mientras lloran esta pérdida insuperable».

Aunque Williams era mayormente conocido por interpretar al icónico Omar Little, también lo pudimos verle en otras grandes series como The Night Of, Community o Así nos ven. Además, más recientemente participó como Montrose Freeman en Territorio Lovecraft, por la que recibió una nominación al Emmy 2021. «Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Michael Kenneth Williams, miembro de la familia de HBO durante más de 20 años», dice la plataforma en un comunicado, «Todo el mundo es consciente de su inmenso talento como artista. Conocimos a Michael como un querido amigo que era amado por todos los que tuvieron el privilegio de trabajar con él. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia por esta inconmensurable pérdida», finaliza.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir