Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Midge vuelve a conquistarnos en el nuevo trailer ‘The Marvelous Mrs. Maisel’

El estreno de la segunda temporada de la serie está previsto para el próximo otoño

(Fuente: Amazon)

En plena campaña de los Emmy, justo antes de que empiece el período de votaciones, Amazon ha lanzado un trailer con imágenes de la segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, la comedia con la que ha conseguido 14 nominaciones en la presente edición de los premios.

En el vídeo aparecen en algún momento todos los personajes de la serie, incluido un vistazo rápido al actor Zachary Levi, que participará en algún episodio de la nueva temporada. Midge es, por supuesto, la estrella absoluta de la función, y la vemos en su agitada nueva vida en la que combina su trabajo como monologuista, su faceta de madre, de hija y, como mujer divorciada, sus aventuras en el mundo de las citas.

Una de las situaciones que anuncia el trailer es el plan de Midge y sus padres de asistir a Catskill de vacaciones, una zona de hoteles a la que acudían las familias judías en la época y que se convirtió en el laboratorio del stand-up, allí empezaron figuras como Jerry Lewis, Mel Brooks y Carl Reiner.

La segunda temporada de The Marvelous Mrs. Maisel se espera antes de que acabe 2018, seguramente hacia finales de noviembre, un año después de su estreno. La serie fue renovada por una tercera temporada el pasado mes de mayo.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir