Fuera de Series Fuera de Series

‘Mindhunter’ deja ver un inquietante trailer

La serie de David Fincher se estrena en Netflix el 13 de octubre

Jonathan Groff es uno de los protagonistas de ‘Mindhunter’. (Fuente: Netflix)

¿Cómo se puede atrapar a asesinos psicópatas que matan a desconocidos si no se saben cómo funcionan sus mentes? La respuesta a esa pregunta impulsa Mindhunter, la serie que David Fincher y Charlize Theron han producido para Netflix, y que se estrenará en la plataforma el próximo 13 de octubre. Creada por Joe Penhall y Jennifer Haley, se centra en dos agentes del FBI que, en 1979, se dedican a entrevistar a asesinos convictos para intentar resolver crímenes en serie aún abiertos.

Mindhunter ficcionaliza el trabajo de los agentes John Douglas y Robert Ressler, pioneros en la realización de perfiles psicológicos de asesinos en serie. A sus versiones de la serie las interpretan Jonathan Groff y Holt McCallany, y por allí anda también Anna Torv como una psicóloga que les ayuda en sus investigaciones.

El trailer, desde luego, recuerda inevitablemente a Zodiac, la película de David Fincher sobre el Asesino del Zodiaco y los esfuerzos por averiguar su identidad de un periodista de San Francisco. Netflix ya ha renovado la serie por una segunda temporada.

Primeras imágenes de ‘Mindhunter’. (Fuente: Netflix)

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir