Fuera de Series Fuera de Series

‘Mira lo que has hecho’ se despide en Movistar+ a partir del 18 de junio

¿Pedirá Berto perdón por un chiste para evitar el linchamiento público?

AD

(Fuente: Movistar)

Mira lo que has hecho, la serie de ficción de Berto Romero, se prepara para despedirse de los espectadores con la emisión de su tercera y última temporada, que arrancará en Movistar+ el 18 de junio con la particularidad de no seguir la estrategia habitual de la plataforma de lanzar temporada completa, sino que se publicarán dos episodios nuevos cada semana, hasta completar los seis que componen la temporada.

Javier Ruiz Caldera repite como director de los guiones firmados por el propio Berto junto a Rafel Barceló y Enric Pardo, quienes dan forma a través de experiencias personales y ajenas a ese transunto del cómico que hace frente como puede a los problemillas cotidianos de la paternidad junto a su pareja Sandra, interpretada por Eva Ugarte.

La tercera temporada de Mira lo que has hecho arranca pasado un tiempo desde el nacimiento de los gemelos y con la familia, ahora numerosa, habiéndose mudado a las afueras de Barcelona. Niños mayores, carreras profesionales, familia, amigos, alcohol, querellas y la opinión pública serán parte de las trabas del día a día de estos adorables protagonistas, de los que tenemos que empezar a hacernos la idea de que toca despedirse.

La temporada 3 de ‘Mira lo que has hecho’ se estrena el 18 de junio en Movistar+.

Crítica: ‘El joven Sheldon’ cierra temporada 3 con un gran avance
Repasamos los grandes temas que hemos visto este añofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir