Quantcast
‘Miracle Worker’ salta a la Edad Media en su temporada 2 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Miracle Worker’ salta a la Edad Media en su temporada 2

Daniel Radcliffe y Steve Buscemi seguirán en la serie, pero interpretando a otros personajes

El actor de ‘Harry Potter’ sigue ligado a esta comedia. (Fuente: TBS)

La serie Miracle Workers, que en España pudimos ver a través de TNT, se renovará por completo en su segunda temporada, convirtiéndose en una antología. La ficción, creada por Simon Rich (Man Seeking Woman), no seguirá con la historia de Dios y su ángel de confianza, sino que los nuevos episodios nos llevarán hasta la Edad Media.

Más concretamente, la segunda temporada de Miracle Workers seguirá las vidas de un grupo de aldeanos en los años más oscuros del medievo que intentan mantenerse optimistas en tiempos de desgracias, desigualdades y fake news en lo que se define como una historia de amistad, familia y de intentar que no te maten.

Pero quienes disfrutasen de la primera temporada están de enhorabuena porque gran parte del elenco repetirá en la nueva etapa. Tanto Daniel Radcliffe como Steve Buscemi tendrán nuevos papeles, al igual que Geraldine Viswanathan, Karan Soni, Jon Bass y Lolly Adefope, que ya les acompañaron anteriormente. Se suman al reparto Tony Cavalero (Los Gemstone), Peter Serafinowicz (The Tick) y Jamie Demetriou (Fleabag), mientras que Fred Armisen (Los Espookys) aparecerá como estrella invitada.

De momento, se desconoce cuándo veremos esta segunda temporada de Miracle Workers, pero al no haber empezado aún su rodaje, no podemos esperarla hasta el próximo año.

Crítica: ‘Miracle Workers’ se estrena como una serie fresca y prometedora
La cuenta atrás para la destrucción de la tierra ha comenzado y no te la vas a querer perderfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir