Quantcast
'Misa de medianoche', la nueva serie de terror de Mike Flanagan, presenta su tráiler y fecha en Netflix - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror de Mike Flanagan, presenta su tráiler y fecha en Netflix

La ficción de terror estará compuesta por siete episodios protagonizados por Hamish Linklater y Zach Gilford

(Fuente: Netflix)

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios. Hasta ahora, conocíamos algunos detalles de la producción, pero la plataforma del gigante rojo ha decidido lanzar ya su primer tráiler, así como fijar su fecha de estreno para el próximo 24 de septiembre, compitiendo así con Fundación en Apple TV+.

Misa de medianoche nos traslada hasta Crockett Island, una pequeña y aislada comunidad isleña, que se convertirá en el centro de extraños sucesos. Un día, aparentemente por casualidad, llegarán dos visitas a la isla, que lo cambiarán todo: un joven atormentado por su pasado y un carismático y misterioso sacerdote. A partir de ahí, tal y como vemos en el tráiler, la comunidad empezará a experimentar hechos milagrosos y presagios aterradores, así como también habrá apariciones y una atmósfera de terror muy característica de Flanagan. «No tengas miedo», dice el avance, aunque estamos seguros de que nos lo harán pasar.

«Hay oscuridad en Crockett Island. Alguna es sobrenatural, pero la más escalofriante nace de la naturaleza humana. La oscuridad de esta serie no es difícil de ver en nuestro mundo, desafortunadamente», adelanta Flanagan en una carta que ha escrito sobre la ficción, «Pero esta serie también trata sobre algo más… esperanza. Uno de los grandes misterios de la naturaleza humana».

Primeras imágenes

La ficción está encabezada por Zach Gilford (Chicas buenas) y Hamish Linklater (Legion), mientras que se completa con Kate Siegel (La maldición de Hill House), Rahul Kohli (Supergirl), Henry Thomas (La maldición de Bly Manor) y Samantha Sloyan (Anatomía de Grey), entre otros. A todos ellos los podemos ver en las primeras imágenes que ha lanzado Netflix de la ficción, a modo de avance de lo que está por venir.

‘Misa de medianoche’ se estrena el 24 de septiembre en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir