Quantcast
‘Modern Family’ podría acabar en la 10ª temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Modern Family’ podría acabar en la 10ª temporada

Sus creadores lo afirman así en The Hollywood Reporter

Imagen promocional de la octava temporada de ‘Modern Family’. (Fuente: ABC)

Las renovaciones de Modern Family tienen un historial de complicaciones de lo más variado. A veces se retrasan por disputas salariales con sus actores o porque la cadena ABC y el estudio FOX no se ponen de acuerdo en cómo compartir los costes de una serie que está emitiendo su novena temporada. El año pasado, la situación se salvó con una renovación tanto por la actual temporada 9 como por una décima, y ahí podría estar el final de la comedia.

Sus dos creadores, Christopher Lloyd y Steve Levitan, han afirmado a The Hollywood Reporter que “nuestro plan es terminar en la décima. Si podemos irnos con gran parte de nuestra audiencia queriendo más, creo que es la manera adecuada de hacerlo. Nunca digas nunca jamás, pero ahora no imagino que podamos continuar más allá”. Si ABC quisiera renovar Modern Family por una 11ª temporada, tendría que renegociar los contratos de los actores y, muy probablemente, subirles el sueldo, por lo que los costes se elevarían mucho más.

Las comedias son para el verano
Ocho propuestas de series disponibles en streaming para pasar buenos ratos en la época estivalfueradeseries.com

Por ahora, ni la cadena ni el estudio se han pronunciado sobre el futuro de la sitcom, que en su momento fue la gran dominadora de los Emmy de comedia y unas de las puntas de lanza de los periodistas que pedían mayor diversidad en televisión. En España puede verse en FOX.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir