Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Motherland: Fort Salem’, un ejército de brujas militares que llega a Amazon

La serie, que se estrena hoy en la plataforma, se centrará en la militarización de tres jóvenes brujas

(Fuente: Freeform)

Son muchas las veces que hemos visto en producciones audiovisuales brujas condenadas y quemadas por el simple hecho de serlo. Motherland: Fort Salem, que llega hoy mismo a Amazon, le ha dado la vuelta a la situación. En este mundo distópico que nos presentan, las brujas no son perseguidas, sino que son respetadas y admiradas por los ciudadanos. Y, además, no se trata solamente sobre brujas, es una ficción sobre brujas militares.

La serie, que estará marcada por la acción y la magia, se centra en tres jóvenes de orígenes muy distintos, Tally, Raelle y Abigail, que son convocadas para cumplir su deber y responsabilidad como brujas: servir en el ejército de los Estados Unidos. Estas mujeres empoderadas deberán hacer frente a los peligros del país que vienen de la mano de las Spree, unas brujas terroristas que atentan por todo el mundo. Estas son capaces de cambiar de apariencia, por lo que se infiltrarán entre la multitud e incluso llegarán a la academia militar, lugar donde entrenan sus poderes al máximo nuestras protagonistas.

Creada por el guionista de Claws, Eliot Laurence, Motherland: Fort Salem cuenta con diez episodios encabezados por Taylor Hickson (Deadpool), a la que veremos como Raelle Collar, Jessica Sutton (Mi primer beso), que interpretará a Tally Craven y Ashley Nicole Williams (Whisper), que dará vida a Abigail Bellweather. El reparto se completa con Amalia Holm (Alena), Demetria McKinney (House of Payne) y Lyne Renée (Múltiple).

‘Motherland: Fort Salem’ está disponible en Amazon Prime Video.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir