Fuera de Series Fuera de Series

Movistar+ adelanta al 8 de abril el estreno de ‘La línea invisible’

La serie tendrá, además, una premiere online gratuita de sus dos primeros capítulos

(Fuente: Movistar+)

La crisis del coronavirus no está solo parando rodajes y aplazando estrenos; en algunos casos, los está adelantando. Es el caso de La línea invisible, la serie sobre los orígenes de ETA que Movistar+ iba a estrenar, inicialmente, el 17 de abril, después de Semana Santa. La compañía acaba de anunciar que el lanzamiento de la miniserie se va a adelantar, en su lugar, al 8 de abril, Miércoles Santo, con lo que podrá aprovechar a todos los que tendrán que pasar en casa sus vacaciones.

Además, los dos primeros episodios de La línea invisible tendrán un estreno online abierto a través de la app de Movistar+, acompañados de una presentación, también online, del proyecto a cargo de Mariano Barroso, su director, y parte del equipo responsable.

La miniserie, protagonizada por Álex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo y Asier Etxeandia, entre otros, nos lleva hasta el País Vasco en 1968, cuando un grupo de jóvenes idealistas quiere actuar contra la represión del régimen franquista. El cariz de sus actividades, sin embargo, cambia cuando matan fortuitamente a un guardia civil en un control de carretera.

ETA ha dejado de ser tabú para las series españolas
‘La línea invisible’ y ‘Patria’ son dos ficciones que abordan los orígenes y los años de plomo de la banda terroristafueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir