Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Movistar+ emitirá ‘Dime quién soy’ semanalmente a partir de diciembre

La serie basada en el libro homónimo de Julia Navarro acaba de lanzar un espectacular tráiler

Irene Escolar protagonizará ‘Dime quién soy’. (Fuente: Movistar+)

Poco a poco Movistar+ ha ido desvelando cuáles serán las series que irán ocupando sus próximos meses. Si Antidisturbios ha sido la de octubre (se estrenó el fin de semana pasado) y Nasdrovia llegará el mes que viene (6 de noviembre), para el último mes del año tocará el turno a Dime quién soy, cuya fecha de estreno se ha fijado para el viernes 4 de diciembre.

Sin embargo, la ficción basada en el libro de Julia Navarro del mismo título no se verá entera bajo demanda como la mayoría de los títulos de Movistar+, sino que su emisión será semana a semana. El día de su estreno los espectadores podrán disfrutar de los dos primeros capítulos y, desde entonces, cada viernes se subirá un nuevo episodio hasta completar la temporada de nueve. La plataforma prueba así una nueva forma de distribución, similar a la de Mira lo que has hecho cuya tercera temporada se dividió en tres semanas con dos episodios en cada una.

Dime quién soy cuenta la agitada vida de Amelia Garayoa, una mujer idealista que de un modo u otro se verá envuelta en muchos de los acontecimientos históricos más importantes del siglo XX, desde el alzamiento franquista a la liberación de Berlín, pasando por el declive de la Alemania nazi una Atenas ocupada; todo ello envuelto en sus propias vivencias, en su labor como espía y en la relación con cuatro hombres que marcarán su biografía: Santiago, Pierre, Albert y Max.

Siguiendo la estructura de la novela río de Navarro, la serie Dime quién soy nos invitará a seguir los pasos de Amelia, interpretada por Irene Escolar, en su periplo histórico y personal a través de diferentes países, épocas e idiomas. Se trata así de una ambiciosa superproducción creada por José Manuel Lorenzo (DLO Producciones), con guion de Piti Español y dirección de Eduard Cortés, en la que Movistar+ ha tenido como socio a Telemundo. Habrá que esperar a diciembre para verla, pero, mientras tanto, la compañía ha lanzado un tráiler muy llamativo para ir abriendo boca.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir