Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Movistar+ graba ‘Reyes de la noche’, nueva serie con Javier Gutiérrez

Será una comedia sobre las rivalidades del periodismo deportivo radiofónico

El equipo de ‘Reyes de la noche’. (Fuente: Movistar+)

Movistar+ ha anunciado el inicio del rodaje de una nueva serie titulada Reyes de la noche. Creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (responsables de la serie Cuerpo de Élite, además de guionistas de muchas otras producciones), se trata de una comedia dramática ambientada en el mundo del periodismo deportivo entre finales de los ochenta y principios de los noventa.

Su protagonista será Javier Gutiérrez, quien interpreta a Francisco Javier Maldonado, conocido como Paco el Cóndor, el periodista deportivo más querido, admirado, temido y odiado (según por quién) de la radio. Cóndor reúne cada noche a millones de oyentes al otro lado del transistor y no tiene rival, al menos hasta el momento. Ahí entra en juego Jota (encarnado por Miki Esparbé), quien ha sido mano derecha del locutor y que le sucederá cuando este se marche, comenzando entonces su rivalidad. Jota no quiere ser tan vil como su mentor, pero para ganarle se verá obligado a usar las mismas armas.

Producida por Zeta Studios (Élite), Reyes de la noche contará con una primera temporada de seis episodios de treinta minutos y su estreno está previsto para 2021. Cristóbal Garrido y Adolfo Valor firman los guiones y este último, además, dirigirá la serie junto a Carlos Therón (Mira lo que has hecho).

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir