Fuera de Series Fuera de Series

Movistar hace oficial la integración de Netflix en sus servicios

El acuerdo abarca también Latinoamérica y entrará en vigor en España a finales de año

José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, y Reed Hastings, CEO de Netflix. (Fuente: Movistar+)

Finalmente, después de que saltara la liebre sobre la posibilidad de un acuerdo hace meses, ha terminado por confirmarse; Telefónica ha anunciado que integrará Netflix en todos sus servicios de vídeo y televisión, tanto en España como en Latinoamérica.

El acuerdo se ha hecho público primero a través de un vídeo en Twitter que parodia Las chicas del cable (que trabajaban en Telefónica sin poder decir que era Telefónica) y en el que José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Teléfónica, y Reed Hastings, CEO de Netflix (disfrazado de atracador de La casa de papel) confirman su colaboración.

De esta manera, el catálogo de Netflix se integrará en los descodificadores de televisión de pago y en las plataformas OTT de Movistar, y quienes ya sean clientes de la plataforma de streaming podrán pagar su suscripción sumándolo a la de Movistar. También se ofrecerá la posibilidad de incluir Netflix en algunos planes de datos móviles.

Qué sabemos de la posible integración de contenidos de Netflix en Movistar+
El rumor saltó este fin de semana y apunta al final de la “guerra” entre ambas compañíasfueradeseries.com

Latinoamérica será la primera región en la que este acuerdo se hará efectivo, anunciándose en las próximas semanas según los países. Para verlo en España tendremos que esperar a finales de este año.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir