Quantcast
Movistar+ lanza el primer teaser de Justo antes de Cristo… ¡por Roma! - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Movistar+ lanza el primer teaser de Justo antes de Cristo… ¡por Roma!

El personaje de Julián López parece contento con el éxito de ‘Roma’ en los Oscar

Julián López se viste de romano en ‘Justo antes de Cristo’. (Fuente: Movistar+ / Emilio Pereda)

Aprovechando que Roma de Alfonso Cuarón se llevó anoche varios premios Oscar, Movistar+ ha presentado el primer teaser de su serie Justo antes de Cristo. Realmente, una ficción y otra no tienen nada que ver, salvo que la segunda es una comedia de romanos y que su plataforma ahora tiene alianza con Netflix.

Pero que el lanzamiento del vídeo sea demostrando sentido del humor es toda una declaración de intenciones para introducirnos en este nuevo universo de romanos pardillos creado por Montero y Maidagán (Los del túnel, Camera Café), quienes la definen como “un MASH en un campamento romano” y aseguran que no se parece tanto como podríamos intuir a La vida de Brian o Plebs.

Julián López interpreta a Manio, un patricio de buena familia que es condenado a suicidarse para mantener su honor, pero como no se atreve a hacerlo es enviado al frente en Tracia. Le acompañará su criado, interpretado por Xosé Touriñán, y juntos harán lo posible por volver a casa como héroes. Cecilia Freire, César Sarachu, Manolo Solo, Eduardo Antuña o Priscilla Delgado les acompañan en el reparto, trabajando a las órdenes de los directores Borja Cobeaga y Nacho Vigalondo.

El estreno de Justo antes de Cristo está previsto para el mes de abril, aunque la fecha no está confirmada oficialmente.

Las series españolas que vienen en 2019: Movistar+
Romanos, misterios, embarazos no deseados, condenas a muerte y polvos secretos: Movistar+ prepara un poco de todofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir