Fuera de Series Fuera de Series

Movistar+ Lite: precio, fecha y contenidos de la nueva plataforma

Telefónica ha presentado esta nueva oferta de contenidos con la que no es necesario contratar teléfono y ADSL

AD

‘Arde Madrid’ es una de las ficciones originales que podrán verse en Movistar+ Lite. (Fuente: Movistar+)

Durante mucho tiempo, la oferta de televisión de Movistar+ ha sido el caramelito que ponían delante del cliente para que se decantase por contratar con Telefónica también los servicios de telefonía y ADSL. La estrategia de la compañía era esa; si querías acceder a sus contenidos exclusivos de series, programas y cine, tenías que asumir todo un pack, ya que era imposible abonarse solamente a la plataforma de vídeo bajo demanda. Pero esto cambiará a partir de mañana, 5 de junio.

Movistar+ Lite funcionará como otras plataformas VOD, tales como Netflix o HBO España, ya que podrá contratarse por 8€ al mes, siendo el primer mes de prueba gratuita, y no tendrá permanencia. De esta forma, los usuarios que no son clientes de ADSL y telefonía de la empresa, también podrán ver las series originales de Movistar+ (Arde Madrid, Vergüenza, Instinto o Hierro, que se estrena este viernes, entre otras), los programas de producción propia de #0 (La resistencia, Ilustres ignorantes, Las que faltaban y un largo etcétera) y Vamos (que incluirá algún evento deportivo en directo, pero no fútbol), así como a muchos otros contenidos licenciados.

Entre las series extranjeras más populares que estarán disponibles en Movistar+ Lite encontramos títulos como Outlander, The Good Fight, El joven Sheldon, Better call Saul o Line of Duty, adquiridas por Movistar+ para sus canales MSeries y MSeriesmania, incluidos en esta oferta, así como las series correspondientes a los canales Fox, TNT, AMC y Comedy Central, también parte de este pack. Esto supone que series como The Walking Dead, Vikingos o The Terror estarán disponibles.

La plataforma permitirá dos visionados simultáneos y podrá verse desde diferentes dispositivos -televisiones inteligentes, móviles, tablets, etc.- y próximamente también desde Chromecast y Apple TV. Para mostrar al usuario su potencial, además del mes de prueba, habrá una versión gratuita de Movistar+ Lite con una selección de contenidos similar a la que podemos encontrar en los canales de Youtube de la marca.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir