Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Movistar+ prepara ‘Lola’, una serie documental sobre la vida de Lola Flores

La producción recorrerá la vida de la Faraona a través de entrevistas a familiares y amigos

(Fuente: Movistar+)

Hay personas cuyo legado está tan lleno de arte que es inmortal. Es el caso de Lola Flores, una artista con una personalidad arrolladora, que no dejó a nadie indiferente. Movistar+ ha querido realizar un homenaje a la Faraona con una nueva serie documental bajo el nombre de Lola. El proyecto estará compuesto de cuatro episodios en los que se hablará de la vida y la carrera de este icono mundial.

Lola fue una mujer libre, fuerte, moderna y valiente, que se convirtió en un gran referente en el siglo XX en España, algo que a día de hoy sigue siendo. Movistar+ ha querido reunir a familiares, amigos y artistas actuales que se han visto influenciados por su arte para realizar una serie de entrevistas y construir un apasionante relato de su vida. Sus hijas, Lolita y Rosario Flores, y su hermana Carmen Flores avalan y participan en esta serie documental, que cuenta además con material audiovisual inédito.

Lola es una producción de Movistar+ en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio) y estará dirigida por Israel del Santo, quien ya firmó para la plataforma El Palmar de Troya y que tiene con ellos otro proyecto, El corazón del Imperio. A pesar de que la plataforma no ha podido dar una fecha exacta de lanzamiento, está previsto que Lola llegue a lo largo de 2021.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir