Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Movistar+ renueva ‘Nasdrovia’ por una segunda temporada

Leonor Watling, protagonista de la ficción, ha confirmado que ya se está trabajando en una nueva entrega

(Fuente: Movistar+)

Nasdrovia llegó a Movistar+ hace apenas un mes, pero el éxito que ha alcanzado la serie, protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, ha hecho que la plataforma la renueve por una segunda temporada. Así mismo lo ha confirmado Watling en una entrevista al programa de radio Versió RAC1, en el que afirmaba que volveremos a ver a Edurne y Julián en sus particulares aventuras con la mafia rusa.

“Terminamos el rodaje muy contentos, cruzando los dedos porque estamos muy orgullosos de la serie y con mucha ilusión, pero también con la sensación de que si se acababa allí, porque se podía acabar allí, era maravilloso. Pero estamos muy contentos y sí habrá segunda temporada”, desvelaba Watling. “No sé si lo puedo decir, pero ya lo he dicho”, añadía entre risas. Movistar+ todavía no ha confirmado esta noticia, pero todo apunta a que sí se llevará a cabo la segunda temporada, ya que parece que el equipo creativo lleva tiempo escribiendo los guiones, que incorporarán a Marc Vigil (hasta ahora director de la serie) como guionista.

La comedia, creada por Sergio Sarria, Luis Miguel Pérez y Miguel Esteban, gira en torno a un matrimonio que, acechados por la crisis de los 40, dejan sus trabajos como abogados de éxito para dedicar todo su tiempo y energía en abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no sabían cuando empezaron este nuevo viaje profesional es que se tendrían que enfrentar a la mafia rusa. Nasdrovia, inspirada en la novela del propio Sarria, El hombre que odiaba a Paulo Coelho, completa su reparto con Luis Bermejo (Magical Girl) como Franky, el cocinero especializado en cocina rusa, y con los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Mark Ivanir (Aleksei) y Michael John Treanor (Sergei) en el lado de los mafiosos.

La primera temporada de ‘Nasdrovia’ está disponible en Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir