Quantcast
'Mr. Corman', la pizpireta serie autoral de Joseph Gordon-Levitt, llegará en agosto - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Mr. Corman’, la pizpireta serie autoral de Joseph Gordon-Levitt, llegará en agosto

Apple TV+ estrenará en agosto esta dramedia con aires de cine indie

(Fuente: Apple TV+)

Joseph Gordon-Levitt vuelve a la televisión, el medio en el que dio sus primeros pasos (formó parte de Cosas de marcianos durante más de cinco años y le vimos en series como Más allá del límite o La doctora Quinn) pero del que había estado últimamente muy desconectado. Y su regreso se produce de la mano de Apple TV+ y con una comedia autoral: Mr. Corman.

El actor de (500) días juntos vuelve a ejercer aquí como director y guionista, como ya hizo con la película Don Jon y el formato web HitRECord on TV, además de protagonista. Aquí dará vida a Josh Corman, un artista fracasado que abandonó su carrera de músico y ahora se dedica a la enseñanza, que vive entre estar agradecido por lo que tiene y perseguido por la soledad, la ansiedad y la sospecha de que, en realidad, es una mala persona.

El viernes 6 de agosto será cuando se estrene en la plataforma Mr. Corman, con los dos primeros episodios de un total de diez que formarán la primera temporada. Pretende ser un retrato de una generación de treintañeros que dejó aparcados sus sueños, que tiene buenas intenciones, deudas y que se pregunta si algún día llegará a ser un adulto completo o no. Junto a Gordon-Levitt veremos a otros intérpretes como Debra Winger, Arturo Castro, Alexander Jo, Juno Temple o Jamie Chung.

‘Mr. Corman’ se estrena el 6 de agosto en Apple TV+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir