Quantcast
‘Mr. Mercedes’ tendrá tercera temporada en Audience Network - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Mr. Mercedes’ tendrá tercera temporada en Audience Network

La serie creada por David E. Kelly puede verse en España en AXN Now

(Fuente: AXN)

Mr. Mercedes ha recibido la renovación por una tercera temporada en Audience Network unas semanas después de haber finalizado la emisión de su segunda entrega en Estados Unidos. El rodaje de los nuevos diez episodios comenzará en los primeros meses de 2019 en Charleston (Carolina del Sur) para estrenarse en el último trimestre del año.

David E. Kelly continuará como showrunner de esta adaptación de las novelas de Stephen King (productor ejecutivo) que conforman la trilogía Bill Hodges, que incluye Mr. Mercedes, Finders Keepers y End of Watch. El plan inicial era que cada temporada abarcara uno de los libros, pero tal y como explicó Kelly a Hollywood Reporter, es un plan que está sujeto a cambios, por lo que no se descarta continuar la historia más allá de los libros publicados si la serie continúa teniendo éxito entre los espectadores.

Crítica: ‘Mr. Mercedes’, un thriller palpitante y crudo sobre la oscuridad humana
La adaptación de la obra de Stephen King por David E. Kelly es uno de los thrillers de este 2018 en Españafueradeseries.com

La tercera temporada de Mr. Mercedes se suma a la segunda de Big Little Lies y al proyecto The Undoing, también en HBO, protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Grant, tres títulos con los que David E. Kelly estará muy presente en el panorama seriéfilo de 2019.
 
En España, la primera temporada de Mr. Mercedes está disponible bajo demanda en AXN Now, y el estreno de la segunda se espera durante los primeros meses de 2019.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir