Quantcast
‘Mr. Robot’ terminará en su cuarta temporada, que no llegará hasta 2019 - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

‘Mr. Robot’ terminará en su cuarta temporada, que no llegará hasta 2019

La serie se tomará este año libre y finalizará con 12 nuevos episodios

Una escena de la tercera temporada de ‘Mr. Robot’. (Fuente: USA)

Los días de Mr. Robot están contados. Según publica The Hollywood Reporter, la cuarta temporada de la serie será la última, y también tardará más en verse; no se estrenará en USA Network hasta 2019. A cambio, tendrá doce episodios en lugar de los ocho que se anunciaron originalmente.

La posibilidad de que Mr. Robot cerrara su historia en esa cuarta entrega era bastante clara con Sam Esmail poniendo en pie Homecoming para Amazon, y con una recepción menos entusiasta de lo que lo fue en la primera temporada. Aunque ayudó a que USA cambiara la manera en la que es percibida entre el público, gracias también a series como The Sinner, había perdido cierta relevancia.

Diez planos para apreciar la 3ª temporada de ‘Mr. Robot’
Revisamos la última temporada de ‘Mr. Robot’ a través de sus planos más significativosfueradeseries.com

También es cierto que Esmail ya había reconocido anteriormente que no veía que la serie pudiera durar mucho más. Cuando terminó la tercera temporada, el creador apuntaba a The Hollywood Reporter que “siempre he dicho que serán cuatro o cinco temporadas, y lo he dicho porque creo que es algo intermedio. Si eso quiere decir que las próximas dos temporadas serán cortas, o si técnicamente pueden seguir siendo dos temporadas completas de diez episodios, estamos decidiéndolo”.

Lo que se apunta es que, inicialmente, la cuarta entrega iba a estar compuesta por sólo ocho capítulos, pero al final se optó por ampliarla a doce y dar, así, un cierre a la historia de Elliot y su rebelión contra el sistema económico, y su lucha por recuperar su salud mental.

‘Mr. Robot’ está disponible en el servicio de VOD de Movistar+.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir