Fuera de Series Fuera de Series

Naomi Watts protagonizará la precuela de ‘Juego de tronos’

La actriz es la primera confirmacion del reparto de la serie

Naomi Watts, en el preestreno de ’Gypsy’, su anterior serie de televisión. (Fuente: Sami Drasin/Netflix)

El primer fichaje de la precuela de Juego de Tronos que HBO está desarrollando acaba de anunciarse, y no podría ser de mayor relumbrón. Deadline ha confirmado que Naomi Watts va a ser una de las protagonistas de la serie, cuyo rodaje arranca el año que viene, pero de la que todavía no se conocen más detalles, más allá de que es una creación de Jane Goldman en colaboración con George R.R. Martin.

Al parecer, Watts dará vida a una dama de sociedad con un oscuro secreto, y lo que sí se sabe es que la historia estará ambientada miles de años antes de lo que cuenta Juego de Tronos, y que será bastante coral, con el protagonismo repartido entre hombres y mujeres.

HBO pone en marcha la primera precuela de ‘Juego de tronos’
Está ambientada miles de años antes de la serie originalfueradeseries.com

Ésta no va a ser la primera ficción televisiva de la actriz, que se dio a conocer, precisamente, en un piloto fallido de David Lynch para la cadena ABC que se reconvirtió a película, Mulholland Drive. El año pasado se la vio en la miniserie de Netflix, Gypsy, y en el regreso de Twin Peaks, y también está involucrada en otra miniserie, la que Showtime está preparando sobre Roger Ailes, ex jefaxo de FOX News que abandonó su puesto tras un gran escándalo de abusos sexuales.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir