Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

‘Navy: Investigación Criminal’ tendrá un nuevo spin-off ambientado en Hawái

Mientras que CBS pone en marcha esta nueva producción, el futuro de la serie madre está en el aire

‘NCIS: Los Angeles’. (Fuente: CBS Television Studios)

A lo largo de estos años, NCIS, la franquicia conocida en España como Navy: Investigación Criminal, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de CBS y es quizá por esto que quieren exprimir su éxito al máximo. La cadena de televisión estadounidense quiere expandir la franquicia, de forma que ya se encuentra en desarrollo un nuevo spin-off de la serie original liderada por Mark Harmon.

Tras NCIS: Los Angeles y NCIS: Nueva Orleans, esta nueva serie estaría ambientada en Hawaii, un lugar en el que el equipo lo tiene mucho más fácil para rodar, ya que la pandemia está menos avanzada que en el resto de Estados Unidos. Y aunque todavía se desconocen los detalles acerca de lo que tratará la nueva serie, lo cierto es que, según informa The Hollywood Reporter, ya se sabe quién está al frente del equipo creativo: Chris Silber, showrunner de Nueva Orleans, desempeñará el mismo papel, mientras que Jan Nash y Matt Bosack, ambos del equipo de CBS, también estarán asociados para producir esta nueva ficción, que se encuentra en fase inicial y en reuniones para determinar posibles directores y guionistas.

Mientras esperamos la llegada de esta cuarta ficción de la franquicia, el futuro de la serie madre está en el aire, ya que el contrato de Harmon acaba tras el final de la decimoctava temporada. Harmon, que, además de ser actor es productor ejecutivo de la serie, decidió poner en marcha negociaciones con la cadena y con los productores de CBS Studios para renovarla por una decimonovena temporada, a cambio de que él apareciera solamente en algunos episodios. Todavía tendremos que esperar para ver si finalmente continuará o será el final.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir