Quantcast
NBC cancela 'La extraordinaria playlist de Zoey', que no tendrá tercera temporada - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

NBC cancela ‘La extraordinaria playlist de Zoey’, que no tendrá tercera temporada

El creador ha generado un movimiento en redes sociales para encontrarle un nuevo hogar a la ficción

(Fuente: NBC)

Malas noticias para los fans de La extraordinaria playlist de Zoey porque esta comedia musical no continuará en una tercera temporada. NBC junto a Lionsgate TV intentaron trasladar la serie a Peacock, pero tras la negativa en el acuerdo, las compañías estadounidenses han decidido concluir la ficción. A pesar de eso, Lionsgate dijo en un comunicado a The Hollywood Reporter que «en un mundo donde encontrar un público fiel y apasionado nunca es fácil, creemos que debe haber un hogar para esta gran serie galardonada y con seguidores y entregados».

A este esfuerzo de la compañía por buscarle un nuevo sitio se ha unido Austin Winsberg, el creador de la ficción. Este, tras saltar la noticia, ha decidido crear un movimiento en redes sociales con los fans para abrir los ojos a las cadenas o plataformas e intentar que le den otra oportunidad. «La noticia ha salido. NBC/Peacock han decidido no seguir adelante con otra temporada. Podemos discutir eso más tarde, pero en este momento me niego a creer que la serie esté muerta», ponía en un tuit. «Creo que podemos tener una oportunidad real en otro lugar, pero cuanto más apoyo de los fans podamos tener, mejor. Por favor, tuitead #SaveZoeysplaylist. Hagámoslo tendencia y dejemos que los poderosos sepan que las ganas por la serie son fuertes», continuaba.

Si La extraordinaria playlist de Zoey no encuentra un nuevo hogar de transmisión será una oportunidad fallida de descubrir cómo continúa la ficción tras el final de la segunda temporada (cuidado con los spoilers) con Zoey (Jane Levy) y Max (Skylar Astin) juntos. Winsberg afirmó que desde el principio de la primera entrega el equipo de la serie había decidido que en algún momento querían que Max también tuviera los poderes de la protagonista. «Cuando ves producciones de superhéroes, siempre hay un punto en el tiempo en el que el héroe descubre que alguien más también tiene esos poderes». Tendremos que esperar para ver si le dan una nueva oportunidad a la serie para que esta idea se lleve a cabo.

‘La extraordinaria playlist de Zoey’ está disponible en HBO España.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir