Fuera de Series Fuera de Series

NBC renueva ‘Ley y orden: UVE’ por tres temporadas más, hasta la 24

Con la temporada 21, actualmente en emisión, esta serie dramática ya es la más longeva del prime time estadounidense

(Fuente: IMDB)

Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales se convirtió con su temporada 21 en la serie dramática de prime time más longeva de la televisión estadounidense. Un hito con el que superó a Gunsmoke (1955–75), y también a Ley y orden (1990–2010), su serie madre, que finalizó en la entrega número 20. Este primer spin-off, que se estrenó en 1999, ha sido renovado por tres temporadas más por NBC, garantizando así su continuidad hasta la 24.

Olivia Benson, el personaje interpretado por Marissa Hargitay, también tiene el récord como el más longevo en una serie de máxima audiencia, superando a los de Gunsmoke y también a Frasier Crane, que interpretó Kelsey Grammer en Cheers y luego en Frasier.

Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales continúa funcionando a nivel de audiencia en directo y es una de las producciones más vistas de NBC en streaming.

Esta renovación masiva forma parte de un nuevo acuerdo que Dick Wolf, el creador de la franquicia, ha firmado con Universal Television, que también incluye una renovación por tres temporadas más para cada una de las series ambientadas en Chicago, como son Fire, P.D. y Med.

La 21ª temporada de ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’ se emite los viernes, a las 22:00, en Calle 13.

5 curiosidades de los 20 años de ‘Ley y orden: UVE’
La temporada 21 de la serie se está emitiendo en Calle 13, que también cumple 20 añosfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir