Quantcast
Netflix adaptará las novelas fantásticas de ‘Las crónicas de Narnia’ en diferentes series - Fuera de Series
Fuera de Series Fuera de Series

Netflix adaptará las novelas fantásticas de ‘Las crónicas de Narnia’ en diferentes series

La saga de C.S. Lewis ya ha sido anteriormente adaptada al cine

Fotograma de ‘El príncipe Caspian’, la segunda adaptación al cine de ‘Las crónicas de Narnia’.

La fantasía y las series juveniles están pegando muy fuerte en las plataformas de streaming en el último año. Netflix acaba de anunciar que va a producir películas y series de la saga Las crónicas de Narnia, de C.S. Lewis, que ya estrenó tres adaptaciones en cine que querían aprovechar el gran éxito de las películas de Harry Potter (y el recuerdo de las de El Señor de los Anillos). Se unirá a otros proyectos de fantasía de la plataforma, como The Witcher o series de animación como El príncipe dragón o She-Ra.

La pretensión de Netflix es que los siete libros de que se compone la saga sean el material de partida para esas películas y series que han anunciado que quieren hacer, según recoge Variety, pero sin que haya informaciones más concretas. Sí resulta curioso que el anuncio llegue un día después de que Amazon confirme que está trabajando en una serie sobre La rueda del tiempo.

La historia del piloto “perdido” de ‘La rueda del tiempo’
Antes de que Amazon anunciara su adaptación, FXX ya emitió un episodio sobre la sagafueradeseries.com

Las crónicas de Narnia cuenta la historia de cuatro hermanos enviados al campo para eludir los bombardeos que sufría Londres durante la Segunda Guerra Mundial. En la casa en la que viven descubren un armario que los traslada a un mundo paralelo y mágico llamado Narnia, donde los cuatro deben asumir diferentes roles para mantenerlo a salvo.

Lewis era amigo de Tolkien y, a menudo, discutían sobre sus propias obras fantásticas. En el caso de Narnia, estaba muy imbuida por la fe católica de su autor.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir