Fuera de Series Fuera de Series

‘Profesor T’ regresa el jueves a COSMO con su tercera temporada

El peculiar detective se ve en la cárcel al principio de la entrega

AD

Fuente: Cosmo

La cárcel puede ser la peor pesadilla de alguien como el profesor de criminología Jasper Teerlink. Tiene un trastorno obsesivo compulsivo que se manifiesta en aversión completa a los gérmenes y, por tanto, al contacto físico, y también se encuentra ligeramente en el espectro del autismo. Verse entre rejas por el caso que solucionó al final de la segunda temporada no va a ser una experiencia agradable, de inicio, para él.

Así arranca la tercera temporada de Profesor T, la serie policiaca belga que COSMO estrena el jueves a las 22. Serán trece episodios en los que Teerlink tendrá que adaptarse a la vida entre rejas y, por supuesto, en los que su intelecto no dejará de resolver misterios. Además de echar una mano a alguno de sus compañeros presos, seguirá ayudando a la Policía Judicial federal de Amberes, sobre todo después de que la jefa tenga que dejar su puesto.

Crítica: ‘Profesor T.’ aporta humor al detective excéntrico
La nueva serie de Cosmo es un procedimental con un protagonista menos irritante de lo que parecefueradeseries.com

Además, un nuevo problema se sumará a los que el profesor tenga en la cárcel, y que acabará constituyendo su último caso: el suicidio de su padre. Las consecuencias que tuvo ese hecho en él marcaron su personalidad, y la inspectora Flamant le ayudará a investigarlo y, con suerte, a darle una sensación de cierre.

La tercera temporada de ‘Profesor T’ se estrena el jueves 4 de octubre, a las 22:00, en COSMO.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir