Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix anuncia el inicio de ‘El inocente’, su nueva serie española

Está creada por Oriol Paulo y tiene a Mario Casas, Aura Garrido y Alexandra Jiménez como protagonistas

De izquierda a derecha: Alexandra Jiménez, Mario Casas y Aura Garrido. (Fuente: Netflix)

Netflix ha anunciado que El Inocente, nueva serie original española, creada por Oriol Paulo, y coescrita por el mismo Paulo junto a Jordi Vallejo y Guillem Clua, iniciará su rodaje el próximo 22 de noviembre.

Protagonizada por Mario Casas (El Practicante), Aura Garrido (El día de mañana), y Alexandra Jiménez (Las distancias), este thriller adaptará la novela homónima de Harlan Coben, que tiene como centro a una pareja que se verá obligada a rehacer su vida por segunda vez después de recibir una perturbadora noticia.

El inocente sigue a Mateo (Casas), un hombre que nueve años antes fue condenado por homicidio, después de haber intercedido en una pelea que acabó muy mal. Ahora, como ex convicto, con un hijo en camino junto a su mujer, Olivia (Garrido), y mientras esperan conseguir la casa de sus sueños, recibe una llamada impactante e inexplicable que amenaza con volver destrozar sus vidas.

El Inocente es una coproducción de Sospecha Films y Think Studio, con la producción ejecutiva de Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga.

‘El Vecino’ se estrenará el 31 de diciembre en Netflix
La serie, protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago, está dirigida por Nacho Vigalondofueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir