Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix anuncia la fecha de regreso de ‘La Casa de Papel’ Parte 4

La noticia de la nueva tanda de episodios viene acompañado de un vídeo de lo más intrigante

El elenco al completo de ‘La Casa de Papel’. (Fuente: Netflix)

Que la cuarta parte de La Casa de Papel era una realidad es algo que ya sabíamos. La serie ha logrado cosechar inmensos éxitos en los países de habla castellana, pero también fuera de ellos, donde Money Heist (su título internacional) es sinónimo de triunfo y popularidad.

Y desde ayer también conocemos la fecha de vuelta de la serie. Será el próximo viernes 3 de abril y continuará tras el punto en que nos dejó la tercera temporada, cuando quedamos en plena intriga y emplazándonos a la continuación. La noticia ha sido anunciada en plena Comic Con de Brasil, donde Netflix se ha presentado con un espacio propio.

Será pues el próximo 2020 cuando continuaremos con las aventuras de la banda de atracadores más famosa del momento y volveremos a ver a Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez).

Las tres primeras partes de ‘La Casa de Papel’ se encuentran disponibles en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir