Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix anuncia ‘Santo’, su próxima apuesta española con Raúl Arévalo como protagonista

La ficción está creada por Carlos López y se rodará entre España y Brasil

Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso protagonizan ‘Santo’. (Fuente: Netflix)

Netflix parece seguir fiel a su apuesta de estrenar una serie española cada mes y, además de anunciar los lanzamientos de marzo y abril, que serán la inminente Sky Rojo y El inocente, la plataforma acaba de confirmar que está en desarrollo una nueva ficción que veremos próximamente: se trata de Santo, su primer proyecto original realizado entre España y Brasil.

Protagonizado por Raúl Arévalo (Antidisturbios) y Bruno Gagliasso (Mujeres ambiciosas), este thriller de acción e intriga narra la historia de Santo, uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, cuyo rostro nunca ha sido revelado. Dos policías muy distintos y de dos continentes diferentes, Cardona (Gagliasso) y Millán (Arévalo), serán los que le perseguirán, pero para poder resolver el caso y mantener a salvo sus vidas, deberán aprender a solucionar sus diferencias.Santo es como un terremoto con dos epicentros simultáneos, uno en Brasil y otro en España”, explica Carlos López (El Príncipe), creador de la serie.

La ficción, en la que veremos localizaciones tanto de Madrid como de Salvador de Bahía, está escrita por López junto a Miguel Ángel Fernández (Tiempos de guerra) y Gustavo Lipsztein (Travesía mortal), mientras que a los mandos de la dirección se encuentra Gonzalo López-Gallego (La zona) y Vicente Amorim (Romance Policial: Espinosa). Todavía se desconoce cuándo aterrizará en la plataforma de streaming, pero su rodaje comienza en abril, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir