Fuera de Series Fuera de Series

Netflix cancela ‘AJ and the Queen’ y terminará ‘Perdidos en el espacio’

La familia Robinson concluirá su aventura en la temporada 3

RuPaul daba vida a Ruby Rose en ‘AJ and the Queen’. (Fuente: Netflix)

Netflix ha tomado decisiones sobre el futuro de un par de series que estaban en el aire. Y la peor parte se la lleva AJ and The Queen, la serie protagonizada y producida por la popular drag queen RuPaul, que ha resultado cancelada tras una única temporada, terminando así la aventura de Ruby Red y el pequeño AJ.

Estrenada el pasado 10 de enero, la serie no ha encontrado su público y ha sido la propia RuPaul quien ha anunciado en Twitter la decisión de la plataforma: “Fin del camino para AJ and the Queen, Netflix ha decidido no prolongar nuestro camino a través de América”.

Por su parte, la familia Robinson de Perdidos en el espacio está cerca de terminar su aventura. La plataforma ha renovado la serie para una tercera temporada, prevista para 2021, que será la última. Según Zack Estrin, su showrunner, no es una decisión que les pille por sorpresa, sino que estaba planeado: “Desde el principio, siempre hemos visto esta historia particular de los Robinson como una trilogía.

No obstante, aunque la ficción galáctica termine tal y como la conocemos, Estrin deja la puerta abierta a expandir su universo: “Mientras que este capítulo de Perdidos en el espacio llega a su fin, estoy emocionado de poder continuar explorando nuevas historias con mis amigos en Netflix, así como por todas las increíbles posibilidades que tenemos por delante”.

Los planes para ‘Élite’ tras la temporada 3 y el final de su historia
Hablamos con Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, sobre lo que vendrá despuésfueradeseries.com

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir