Fuera de Series Fuera de Series

Noticias

Netflix cancela ‘Los irregulares’: el grupo de adolescentes no ayudará más a Sherlock Holmes

A pesar de convertirse en una de las series más vistas de su catálogo, la plataforma ha prescindido de ella

(Fuente: Netflix)

Los irregulares se suma a la lista de series canceladas por Netflix tras su primera temporada, como muchas otras. Esta expansión del universo de Sherlock Holmes no continuará explorando las aventuras del grupo de jóvenes en una segunda temporada. La decisión se ha tomado a pesar de que la ficción se posicionara como una de las series más vistas de la plataforma en la semana de su lanzamiento, un logro que parece no haber sido suficiente.

La serie se estrenó el pasado 26 de marzo en Netflix y seguía a un grupo de chavales callejeros del Londres victoriano, que se convirtieron en los ojos y los oídos del conocido detective. Con cierto punto paranormal y con un caso por capítulo, la ficción no había recibido buenas críticas desde su comienzo: «Se apropia de cosas hasta rozar la cleptomanía. Esto estaría bien si recompensara, pero la serie es algo monótono, el tedio se alivia a veces con algo de gore espantoso y personajes poco encantadores», razonaba John Anderson para The Wall Street Journal. Daniel Fienberg de The Hollywood Reporter añadía que «sus defectos reflejan que quiere ser para todo el mundo, pero para nadie de manera específica». Por su parte, Antonio Rivera de Fuera de Series destacaba que la serie funcionaba mejor cuando se centraba en sus casos episódicos en vez de en la trama general.

Basado en las obras de Sir Arthur Conan Doyle, Los irregulares colocaba como protagonista a Bea (Thaddea Graham), la líder de la pandilla, a la que acompañaban: Jessie (Darci Shaw) y sus amigos Billy (Jojo Macari), Spike (McKell David) y Leopold (Harrison Osterfield). La ficción de Netflix estaba escrita y producida por Tom Bidwell (My Mad Fat Diary) y dirigida por Joss Agnew (The Split), Johnny Allan y Weronika Tofilska.

‘Los irregulares’ está disponible en Netflix.

¡Suscríbete a la newsletter de Fuera de Series!

Date de alta gratis y recibe cada día el mejor contenido sobre series en tu correo electrónico

Subir